Terminos y Condiciones E-Gift


REGALÁ LA POSIBILIDAD DE ELEGIR...



E-Gift es una manera original de encontrar el regalo ideal.


Es un producto de venta exclusiva en Hushpuppies.com y Grimoldi.com que consiste en un código único que recibirás por correo electrónico en las 24 horas posteriores de realizada la compra. El mismo se puede utilizar en Hushpuppies.com, Grimoldi.com o en cualquiera de nuestras sucursales Hush Puppies y Grimoldi del país. 


La vigencia del código es de 1 (un) año calendario a partir de la fecha de compra


Ejemplo: Si elegiste comprar una E-Gift de $2500, te enviaremos un código por $5000. Promoción válida hasta el 30/06/20 inclusive.



¿Cómo usar mi E-Gift? Muy fácil.


Para usarla en alguna de nuestras sucursales Grimoldi o Hush Puppies, deberás presentar el CÓDIGO ÚNICO recibido por mail y acreditar tu identidad. 


Para utilizarla en Hushpuppies.com o Grimoldi.com, debes copiar y pegar el código en el campo Código de promoción al momento de finalizar la compra. 


El saldo no podrá ser reintegrado en efectivo. No es recargable. No puede ser reemplazada/renovada en caso de extravío. No tienen cambio. Esta opción de pago no es acumulable con otras promociones. 


Las e-Gift Card se pueden utilizar como parte de pago en caso que la compra supere el valor que contiene la misma. No se pueden usar de forma parcial y dejar remanente. 




Powered by Ingematica